martes, 30 de mayo de 2017

MUNICIPALIDAD INTENTARÁ CONGREGAR A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE EN TORNO AL DEPORTE


Ilustre Municipalidad de Antofagasta
MUNICIPALIDAD INTENTARÁ CONGREGAR A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE EN TORNO AL DEPORTE
En el marco de celebración del día del desafío, municipio realizará competencia de danza urbana, muestra deportivas de calistenia, parkour y crossfit. Además se contará con la presencia de Fire Wings, agrupación de baile que representó a Chile y a Antofagasta en una competencia en Estados Unidos.

Este miércoles 31 de mayo la Municipalidad de Antofagasta a través del departamento de Deporte y Recreación realizará un evento que pretende conglomerar a la mayor cantidad de personas, como una forma de promover la vida sana y dejar de lado el sedentarismo propio de la sociedad actual.

El director de DIDECO Ignacio León expresó que: “Nos gustaría invitar a toda la comunidad a participar del día del desafío deportivo, donde junto al programa de Deporte  y Recreación tendremos una jornada llena de actividades para todas las edades, la idea es juntar a la mayor cantidad de gente en torno al ejercicio físico”.

En la oportunidad se realizará una gran competencia de danza urbana, además de  dar un espacio a deportes emergentes que actualmente se hacen presente en la  ciudad, como es el caso de la calistenia, skateboarding, parkour y crossfit. Además se contará con la presencia de Fire Wings, agrupación de baile que representó a Chile y a Antofagasta en una competencia en Estados Unidos.

Esta iniciativa que surge en Canadá,  se ha expandiendo  a más de 200 países como una forma de incentivar a la sociedad a realizar actividad física, ya sea tanto con deportes tradicionales como emergentes.

La invitación es abierta a todo público a sumarse a este gran evento, el cual se realizará a partir de las 16:00 horas en la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.
           



29 de mayo de 2017
FACEBOOK: DIDECO IMA ANTOFAGASTA












No hay comentarios:

Publicar un comentario