martes, 9 de mayo de 2017

Diputada Hernando llama a antofagastinos a firmar por la candidatura de Alejandro Guillier

Candidato del PR, PS y el PC necesita reunir más de 33 mil firmas en todo el país

Diputada Hernando llama a antofagastinos a firmar por la candidatura de Alejandro Guillier

Partidarios del senador dispusieron de libros para validar la opción del periodista a través de la rúbrica de la ciudadanía independiente.

Un llamado a las antofagastinas y antofagastinos interesados en respaldar ante notario la campaña a la Presidencia de Alejandro Guillier realizó la diputada Marcela Hernando, quien es una de las principales colaboradoras del senador en la Región. La parlamentaria, jefa de bancada del Partido Radical, explicó que no es necesario sacar número y que además se trata de un trámite completamente gratuito.

Campaña

De esta manera, y junto a otros partidarios del sociólogo, la legisladora se mantiene colaborando en la disposición de instancias coordinadoras para la recepción de firmas en diversos territorios, para un plazo máximo de siete días desde el viernes pasado, día en que se lanzó oficialmente la campaña de recolección, tal y como lo indicara el Servel.

“Quiero invitarlos a todos a que se dirijan a las notarías que estén señaladas en cada una de sus ciudades. En el caso de Antofagasta estamos trabajando con la Notaría de Gonzalo Hurtado que está frente al teatro Municipal por calle San Martín, y allí hay libros para recolectar estas firmas”, señaló la congresista, quien recordó que son necesarias 33.493 suscripciones en todo Chile. 

Indicaciones

Hernando indicó además que los interesados no deben militar en ningún partido político, asistiendo con su cédula de identidad vigente y en buen estado. Además indicó que quienes se encuentren en Antofagasta y no tengan domicilio electoral en la ciudad también pueden patrocinar, ya que se trata de un proceso nacional. “Los invito porque queremos ver a Alejandro encarnando los sueños que todavía tenemos muchos de hacer de Chile un país mucho más justo”, señaló.

La notaría está ubicada en San Martín 2745, atendiendo desde las 9:00 a las 14:00 horas, y desde las 15:30 a las 19:00 horas en la tarde, con excepción del día viernes, en que se atiende hasta las 18:00 horas. Los interesados no necesitan sacar número, debiendo dirigirse al módulo Nº 5. 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario