miércoles, 15 de octubre de 2014

CUATRO MIL PERSONAS DISFRUTARON CON CHANCHO EN PIEDRA EN LA 4ª FERIA DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL

ANTOFAGASTINA
http://wwwantofagastinacl.blogspot.com/


CUATRO MIL PERSONAS DISFRUTARON CON CHANCHO EN PIEDRA EN LA 4ª FERIA DE EMPRENDIMIENTO JUVENIL 


Fue un atardecer al ritmo del funk el que se vivió este sábado 11 de octubre en Antofagasta; los acordes, las voces y la energía de los músicos de la popular banda Chancho en Piedra resonaron en el Parque Croacia e hicieron bailar y saltar a toda su fanaticada que llegó en masa a disfrutar del show musical que es parte de la 4ta Feria de Emprendimiento Juvenil que el municipio está organizando a través del Programa Antofagasta Joven.

Este evento comenzó con la apertura de la feria compuesta por 35 stands de jóvenes expositores que trabajan en diversos ámbitos como pintura, artesanía, confecciones textiles, artículos de magia, bisutería, vitro fusión, reciclaje, entre otros rubros.



Durante la tarde, el romanticismo de “Esteban, El Cantante” abrió el espectáculo musical, seguido de la banda de hip hop “Elemento Dual”. El cierre de la jornada tuvo un broche de oro con la presentación de la destacada banda nacional Chancho en Piedra, quienes hicieron un recorrido por sus principales éxitos, como “Locura Espacial”, “Eligiendo una Reina”, “Edén” y “Guach Perry”, entre otros hits que hicieron disfrutar a los miles de jóvenes que se dieron cita en el court central del Parque Croacia.

Fue una jornada redonda que continúa este domingo con la feria de expositores y la presentación de las agrupaciones musicales antofagastinas “Sutil Pepino”, “Serone” y “Tapeguma Funk”, todo ello a partir de las 17:00 horas.

Al respecto, la alcaldesa Karen Rojo destacó la participación de la juventud antofagastina en esta iniciativa. “Valoro el compromiso de los más de 30 jóvenes emprendedores que están mostrando sus productos en esta feria, por lo mismo comprometo el apoyo de la Municipalidad para disponer de nuevos espacios públicos para el fomento de instancias como estas”, subrayó.

En tanto, el encargado de la oficina municipal de la juventud, Antofagasta Joven, Eduardo Videla, agradeció la masiva asistencia a la feria afirmando que “nuestra ciudad está llena de jóvenes emprendedores, por ello resulta fundamental ayudarles a exhibir y a difundir su trabajo”, acotó.





Sus comentarios o Contacto
a ANTOFAGASTINA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario