miércoles, 19 de abril de 2017

USUARIOS DE LA OID RECIBIERON AL CONEJITO DE PASCUA



Ilustre Municipalidad de Antofagasta
USUARIOS DE LA OID RECIBIERON AL CONEJITO DE PASCUA
CERCA DE 50 PEQUEÑOS TUVIERON UNA TARDE LLENA DE ALEGRÍA Y CHOCOLATES EN LA OFICINA PARA LA INTEGRACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Este martes por la tarde, los usuarios de la oficina municipal para la integración de personas con discapacidad vivieron la jornada de Pascua de Resurrección junto al conejito. El cual llegó con 70 canastas de huevos para regalar a los más pequeños de la OID.
Niños entre 2 y 10 años disfrutaron los stands que los monitores y profesionales municipales dispusieron; pinta caritas, juegos, manualidades y muchas actividades didácticas se vivieron en esta gran jornada.
La coordinadora de la OID, María Constanza Pérez comentó que: “Estamos muy contentos como municipio de darle hoy la oportunidad a niños con discapacidad, en su mayoría autistas, a que puedan recibir al conejito. En la OID se les entrega un espacio propicio para que puedan desarrollar todas sus habilidades, con juegos adaptados para ellos, esto nos llama a hacer una reflexión a lo importante que es compartir”.
El conejito entregó un importante mensaje, la inclusión. Este fue dado a conocer a  través de una historia que mantuvo cautivo todo el tiempo a este singular público. El respeto mutuo, la tolerancia y por sobre todo la inclusión es parte de lo que busca la Municipalidad de Antofagasta a través de la OID y de todos los programas sociales que ha impulsado la Alcaldesa Karen Rojo.



18 de abril de 2017

FACEBOOK: DIDECO IMA ANTOFAGASTA




















No hay comentarios:

Publicar un comentario